سخن روز : دلهايتان را از دنيا بيرون كنيد , قبل از اينكه آنها را از بدنتان بيرون كنند!

معرفـی وب سایت گرافیک

از جستجو خسته شده اید؟دنبال ابزار گرافیک میگردید؟بلد نیستید از فتوشاپ استفاده کنید و به دنبال اموزش هستید؟برگ گراف پیشنهاد ما به شماست،فقط کافیه روی دکمه ورود کلیک کنید،به همین سادگی;;).

Centrarse en Colonia, Héctor se retiró de Alemania

Héctor Colón lateral izquierdo fue nombrado para el último número de la selección alemana, pero debido a la reciente partido de Bundesliga tarea muy difícil, Héctor dijo que su estado es difícil de lograr los mejores, así Héctor en el entrenador alemán Joachim Low Después de la consulta, se decidió retirarse temporalmente de la última lista del equipo alemán.

Después de entrenar con Héctor,
Camisetas de fútbol el entrenador del equipo alemán Loew decidió no reclutar a Héctor para ingresar al equipo nacional. La razón de la retirada de Héctor del equipo nacional actual es que la competencia reciente es demasiada presión. equipo esta temporada para participar en la segunda división tras el juego hector Colonia, después de la Copa Mundial, Héctor experimentó unos días de vacaciones y de inmediato regresó al club de Colonia para la pre-temporada de la preparación para la nueva temporada de partidos de segunda división comienzan más temprano, Héctor ha sido expulsado Cinco juegos.


El técnico alemán Joachim Loew dijo: "Héctor y yo hablamos en detalle la situación actual en los próximos dos importantes concursos nacionales, necesitamos una buena condición física y ser capaz de ir a todos los jugadores con Héctor. Dije que no está en su mejor momento en este momento ".

Hector será utilizar este tiempo para volver a entrenar al individuo, que no participaría en el próximo partido de preparación en Colonia.

  • تاریخ ارسال : سه شنبه 13 شهريور 1397 , ۰۷:۵۳
  • نظرات : 0