سخن روز : دلهايتان را از دنيا بيرون كنيد , قبل از اينكه آنها را از بدنتان بيرون كنند!

معرفـی وب سایت گرافیک

از جستجو خسته شده اید؟دنبال ابزار گرافیک میگردید؟بلد نیستید از فتوشاپ استفاده کنید و به دنبال اموزش هستید؟برگ گراف پیشنهاد ما به شماست،فقط کافیه روی دکمه ورود کلیک کنید،به همین سادگی;;).

Renovación, Manchester City quiere mantener Sterling

Según el London Evening News, el Manchester City espera firmar un nuevo contrato con Sterling, el Real Madrid no expresó formalmente su interés en el internacional de Inglaterra.

Guardiola insiste en que Sterling es un miembro clave del plan y espera que Sterling renueve su contrato con él. Manchester City ha renovado los contratos con varios jugadores, incluidos De Braun, David Silva, Fernandinho, Jesús y Edson.

Sterling aún no entregó su futuro a Manchester City 
Camisetas de fútbol , y el contrato actual con el club vence en 2020. El propio Sterling no ocultó su deseo de jugar en el extranjero, y también sabía que su reputación había mejorado significativamente, porque anotó 23 goles para el Manchester City la temporada pasada.


Sin embargo, Sterling también está muy agradecido con Guardiola, quien lo ayudó a mejorar durante su trabajo, especialmente después de la Copa de Europa que lo había molestado en 2016.

Sky Sports dijo anteriormente que el Real Madrid reavivó el interés en contratar a Sterling. Sin embargo, el London Evening Flag informó que el Real Madrid está preocupado por la situación actual, pero no enviará una cotización de inmediato.

Manchester City aún cree que pueden evitar que los gigantes caven en las esquinas y dejar en claro que no son un club al que le gusta vender jugadores.

Sterling quiere jugar en el extranjero, puede ejecutar el contrato actual y dejarlo libremente después de dos años, pero el Manchester City espera evitar tal situación y también está tratando de negociar con los jugadores para renovar el contrato.

  • تاریخ ارسال : پنجشنبه 08 شهريور 1397 , ۰۷:۲۰
  • نظرات : 0